Términos y Condiciones Membresia

Información Especifica | Términos y Condiciones


Terminos y Condiciones Membresia de PromoDias®

 

  1. Al comprar o utilizar la tarjeta de Membresia de PromoDias está aceptando los términos y condiciones mencionados en www.promodias.com/terminos.
  2. PromoDias S.A opera www.promodias.com, un sitio dedicado a un programa de beneficios para consumidores que utiliza una plataforma social en línea para una comunidad de negocios por medio de la compra de una tarjeta de Membresia.
  3. Los miembros portadores de la tarjeta de PromoDias reciben descuentos especiales y se les garantiza en cada establecimiento publicado. Se aplican restricciones de acuerdo a la industria de servicio.
  4. El uso de la tarjeta Membresia de PromoDias es personal e intransferible. El descuento es aplicable solamente a la factura de compra del Miembro autorizado en la tarjeta. La factura no puede ser dividida en varias formas de pago, o personas. La factura solo puede ser cancelada por el Miembro. El Miembro dueño de la Tarjeta de Membresia de PromoDias.com tiene derecho a un acompañante y hasta dos menores de edad bajo sus beneficios de descuento.
  5. La tarjeta de Membresia no es válida a menos que se le haya asignado un número de identificación personal nacional o internacional en el espacio designado para el número de identificación, y debe presentar la identificación correspondiente al momento de aplicar el descuento.
  6. La tarjeta de Membresia PromoDias no podrá ser asignada a un negocio, RTN, o cualquier entidad comercial u organizacional.
  7. El sitio web está diseñado para tener diferentes características de búsqueda, incluyendo una barra de búsquedas que puede filtrar negocios por industria, por nombre del negocio, por día de la semana o por ciudad. Esperamos incrementar nuestra lista rápidamente para darles continuos beneficios comunitarios.
  8. Pueden conectarse directamente con los negocios a través de la información de contacto detallada en los perfiles (URL) o al suscribirse a sus promociones vía correo electrónico, en donde recibirán una actualización semanal de la comunidad PromoDias.
  9. PromoDias no permite intimidación cibernética, profanidad, difamación, o cualquier otro tipo de comportamiento hostil. El contenido ofensivo y/o spam será removido.
  10. Le solicitamos a los miembros no utilizar la sección de comentarios para reclamos de atención al cliente, reclamos generales, o preguntas; para estos casos deberán referirse directamente al negocio a través de sus medios.
  11. Las tarifas de descuentos publicadas en PromoDias no se aplican y no se pueden combinar con cualquier otro descuento o promociones ofrecidas por dicho establecimiento. Estas son exclusivas para miembros con tarjetas de Membresia de PromoDias.
  12. Si hubiese algún inconveniente con la aceptación de su tarjeta de Membresia PromoDias o si un negocio afiliado no honra lo publicado por favor contactarnos a miembro@promodias.com con una descripción completa del evento y un escaneo de la factura. Si sospecha de actividades maliciosas o desea reportar cualquier tipo de comportamiento abusivo favor enviar un correo a abuso@promodias.com.
  13. Cada negocio puede cambiar su información publicada una vez a la semana, incluyendo sus promociones, fotos. Pueden configurar sus beneficios semanales como lo sientan apropiado.
  14. Todos los descuentos publicados en el sitio web PromoDias son ofertas limitadas y expiran cada 7 días. Si un negocio no cambia sus promociones estas se renuevan automáticamente.
  15. Asegúrese siempre de revisar el perfil del negocio antes de visitar dicho establecimiento para estar seguro de estar actualizado con las más recientes promociones para evitar cualquier mal entendido.
  16. PromoDias se libera de toda responsabilidad u obligación involucrada con el uso de su plataforma web, por el contenido del perfil del negocio o material sometido, y trabaja para asegurar que la información sea ética.
  17. PromoDias no se responsabiliza por cualquier acontecimiento que suceda al momento de compra, al visitar un establecimiento o como consecuencia de la visita de un local. PromoDias solamente provee una plataforma para publicar el contenido sometido por el negocio y el contenido sometido por el usuario para los miembros con tarjeta de Membresia PromoDias.
  18. Los miembros y usuarios registrados al sitio web PromoDias tienen la oportunidad de calificar y dejar comentarios acerca de sus experiencias. PromoDias se libera de toda responsabilidad de los ratings recibidos.
  19. El descuento de la tercera edad ya está incluida, y no se aplica en adición a las tarifas de descuentos publicados en PromoDias. Personas de tercera edad con la apropiada documentación tienen un descuento otorgado por ley para ciudadanos y residentes de Honduras en Honduras y para ciudadanos y residentes de Guatemala en Guatemala. La tarifa de descuento PromoDias publicada solamente se aplica si es superior al descuento ya establecido, o si el ciudadano de tercera edad no es de nacionalidad del pais que esta visitando.
  20. PromoDias no se responsabiliza por cargos de servicio de internet causados directamente o indirectamente por conectividad con el sitio www.promodias.com.
  21. Reservamos el derecho para modificar los términos tal como sea necesario.

Para atención al cliente favor contactar a: miembro@promodias.com


logo promodias pages

Información Especifica | Términos y Condiciones