Condiciones PromoPuntos

Términos y Condiciones

Proceso de ventas del sistema de PromoPuntos® en el modulo de venta E-Bus

La Empresa Afiliada recibira 10% de comision en PromoPuntos® por el total de la compra cada vez que se ingresa su codigo de PromoPuntos® en el modulo E-Bus de PromoDias®. Cada PromoPunto es valorado en Lps.1

La Empresa Afiliada a PromoPuntos® debe tener su factura vigente con RTN y CAI para participar, es necesario facturar el valor de la comision para recibir los fondos.

El afiliado realiza compra en sistema hedmanalas.promodias.com, estas son tarifas fijas por Hedman Alas®. Al realizar la compra con su codigo de PromoPuntos® el Depto. de Sistemas va generar automáticamente envió de confirmación de compra e itinerario de viaje a correo electrónico que cliente u empresa asignaron, en este caso se podría a múltiples cuentas de correo si así se solicita.

Boletos y facturas para cliente serán impresas o entregados por personal de Hedman Alas® en el terminal origen donde sale el pasajero.

Personal de PromoDias® vía correo electrónico cada fecha 15 y 30 de mes calendario enviara estado de cuenta a correo que proveedor detalle.

(Detalles de estado de cuenta)

Empresa dueña del código de PromoPuntos® Fecha de impresión del reporte Número(s) de boleto de clientes Nombre(s) de cliente

Fecha de compra Fecha de Viaje de cliente Valores comisión por cada transacción Valores finales totales de comisiones

Con este estado de cuenta cada empresa dueña de código PromoPuntos® elaborara factura a nombre de PromoDias® y enviara a ejecutivos de PromoDias® para ser pagada.

(Clausula Informativa)

Para el programa de PromoPuntos®, se establece que cada punto equivale a 1 Lempira, del cual se pagara la cantidad de 0.85 ctvs. de lempira de acuerdo a las deducciones por la ley establecida.

Según establecido en convenio de colaboración entre ambas partes.

(Método de pago) Se realizara cada 15 días después de haber detallado cada reporte de comisiones de PromoPuntos® en E-Bus. Por medio de cheque o Depósito a cuenta