PromoPuntos

Términos y Condiciones | Registrar Empresa

 ¡Bienvenidos a E-Bus | PromoPuntos!

Hemos diseñado una plataforma de ventas por internet con el propósito de crear incentivos especiales para nuestros afiliados por medio de un sistema de ventas que permite acumular puntos canjeables. PromoDias® brinda servicios corporativos a Hedman Alas®, nos unimos esfuerzos para el desarrollo de “E-BUS,” un portal donde involucramos toda la Comunidad de PromoDias® con la oportunidad de generar un ingreso adicional al promover y utilizar su código para comprar o vender boletos de Hedman Alas®.
E-Bus | PromoPuntos® es una sistema de ventas ideal para empresas que trabajan en los rubros de; Hotelería, Turismo, Transporte, o con necesidades corporativos. La empresa inventa su propio codigo a base del concepto de mercadeo que mas le conviene.
Ejemplos: “MiHotel” “Vamos” “LetsGo”
Recomendar al cliente o el viajero utilizar su código si compran boletos de Hedman Alas® para llegar donde usted, o hacer la venta directamente para ellos por medio de nuestro portal www.hedmanalas.promodias.com. El sistema de ventas esta disponible las 24 horas del dia, los 365 dias del año por internet.
Recomendamos promover su código, cada vez que es utilizado en una compra de Hedman Alas® por medio del portal de E-Bus, ustedes automáticamente generan una comisión en PromoPuntos®. Cada PromoPunto tiene un valor de Lps.1.00, las cuales pueden ser canjeados para comprar productos y servicios dentro de nuestro catalogo de proveedores que forman parte de la Comunidad de PromoDias®, o por dinero en efectivo.
Una empresa corporativa puede canjear PromoPuntos® para estadías en hoteles de Honduras o Guatemala, boletos de transporte, o cualquier servicio que brinda la Comunidad de PromoDias®, pero talves le conviene mas a una tour operadora optar por efectivo.
PromoDias® y PromoPuntos® comparte una visión donde todos nos beneficiamos y cosechamos lo que sembramos. Juntos somos una comunidad, les invitamos a compartir nuestra visión!